Seguidores

jueves, 15 de febrero de 2018

El día de la paz ( Mª Leocricia )

El día de la paz

El 30 de enero de 2018 , los alumnos y profesores del colegio Monte Albo ,organizaron un acto para conmemorar el día de la Paz.
Ese día , cada alumno trajo de su casa comida sin prescripción , la cual al comienzo del acto se colocó en una paloma de papel . Había una paloma de papel para cada clase . Estuvimos esperando alrededor de una hora aproximadamente , hasta que el director anunció que había un fallo técnico en los altavoces . De todas formas , dijo que se iba a celebrar el acto de todas formas.
El acto consistía en que un alumno de cada clase leía un poema previamente preparado. En mi caso , salí yo a leer . Acompañé a cinco niños de 3 años A . Después , al terminar el acto los niños del 3º ciclo cantamos la canción "imagine" de John Lennon . Cuando terminamos de cantar esa canción , todo el colegio cantó la canción "que canten los niños" . Aunque al final no se oyó casi nada por culpa del fallo técnico , y los padres que estaban allí tampoco lo oyeron . Finalmente , la mayoría de los niños de 5ºB cogieron unas palomas las cuales estaban preparadas por su maestro , y las echaron a volar , excepto una , que se calló al suelo y probablemente se rompió un ala . Por ello , no llegó muy lejos al volar . 
También quiero decir que todos los alimentos fueron donados a personas que lo necesiten .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros enlaces

Aquí teneis nuestros enlaces : Julia youtube : https://www.youtube.com/watch?v=hCqLWcBvTQY  Candela Drive: https://docs.goo...