Seguidores
domingo, 18 de febrero de 2018
SAN VALENTÍN
Mª Leocricia :
SAN VALENTÍN
El pasado 14 de febrero , en nuestro colegio , celebramos el día de San Valentín. En conmemoración a ese día , cada uno escribió una carta de amor o amistad hacia otro alumno. Después esas cartas se llevaban al "buzón corazón" , que era un buzón hecho por algunos maestros .Al día siguiente , las cartas se entregaban por unas mujeres vestidas de cupidos, a las personas las cuales se lo habían escrito.
Además , ese día , los maestros entregaron a cada clase un globo donde ponía "mensajes de corazón" , y se les regalaba un clavel rojo a cada maestro .
SAN VALENTÍN
El pasado 14 de febrero , en nuestro colegio , celebramos el día de San Valentín. En conmemoración a ese día , cada uno escribió una carta de amor o amistad hacia otro alumno. Después esas cartas se llevaban al "buzón corazón" , que era un buzón hecho por algunos maestros .Al día siguiente , las cartas se entregaban por unas mujeres vestidas de cupidos, a las personas las cuales se lo habían escrito.
Además , ese día , los maestros entregaron a cada clase un globo donde ponía "mensajes de corazón" , y se les regalaba un clavel rojo a cada maestro .
San Valentín
JULIA :
El día 14 de febrero en nuestra escuela celebramos el día de la paz. Ese día justamente hicimos un trabajo en Ingles que se trataba de hacer unas recetas. Dos maestros fueron por las clases poniendo un globo de un corazón en las puertas pero mis amigos de seguido lo explotaron.
También el equipo directivo le daba una rosa a cada maestro como todos los años.
Los alumnos del colegio hicimos unas cartas de amor, amistad ... hacia otro compañero de la clase y los cupidos fueron después con el buzón corazón por las clases repartiendo las cartas.
Así se ha celebrado el día de San Valentín en mi colegio, por que yo creo que en mi pueblo no se ha hecho nada más .
El día 14 de febrero en nuestra escuela celebramos el día de la paz. Ese día justamente hicimos un trabajo en Ingles que se trataba de hacer unas recetas. Dos maestros fueron por las clases poniendo un globo de un corazón en las puertas pero mis amigos de seguido lo explotaron.
También el equipo directivo le daba una rosa a cada maestro como todos los años.
Los alumnos del colegio hicimos unas cartas de amor, amistad ... hacia otro compañero de la clase y los cupidos fueron después con el buzón corazón por las clases repartiendo las cartas.
Así se ha celebrado el día de San Valentín en mi colegio, por que yo creo que en mi pueblo no se ha hecho nada más .
San Valentín
CANDELA :
SAN VALENTÍN
En mi colegio celebramos San Valentín.
Los maestros reparten globos que ponen mensajes con corazón, aunque el de mi clase lo rompieron muy pronto.
Además de que a todos los maestros le daban un clavel muy rojizo.
Los alumnos, teníamos que hacer una carta para enviársela a alguien.Ponías :
de:
Para:
Y luego lo entregabas al buzón corazón y por último unos días después Te lo daban unos cupidos.
SAN VALENTÍN
En mi colegio celebramos San Valentín.
Los maestros reparten globos que ponen mensajes con corazón, aunque el de mi clase lo rompieron muy pronto.
Además de que a todos los maestros le daban un clavel muy rojizo.
Los alumnos, teníamos que hacer una carta para enviársela a alguien.Ponías :
de:
Para:
Y luego lo entregabas al buzón corazón y por último unos días después Te lo daban unos cupidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Nuestros enlaces
Aquí teneis nuestros enlaces : Julia youtube : https://www.youtube.com/watch?v=hCqLWcBvTQY Candela Drive: https://docs.goo...