Seguidores

jueves, 15 de febrero de 2018

El día de la paz

El día 30 de enero de 2018 , se celebró en nuestro colegio el día de la Paz . Cada clase tuvo un poema diferente y un alumnno de cada clase salió a leer el poema en representación de todos . En nuestro caso , tuvimos a los niños de 3 años A .

NUESTRO POEMA :

Tengo 5 globos que van a volar
por el azul del cielo 
por el ancho mar

a 5 paises 
pronto llegarán 
con 5 mensajes
de amor y amistad :

. Cuidemos la tierra 
. Cuidemos el mar
. Que no haya guerras
. Que el mundo esté en paz 
. Y que ningún niño tenga que llorar



A continuación tendréis nuestras opiniones de ese acto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros enlaces

Aquí teneis nuestros enlaces : Julia youtube : https://www.youtube.com/watch?v=hCqLWcBvTQY  Candela Drive: https://docs.goo...