El día 30 de enero de 2018 , se celebró en nuestro colegio el día de la Paz . Cada clase tuvo un poema diferente y un alumnno de cada clase salió a leer el poema en representación de todos . En nuestro caso , tuvimos a los niños de 3 años A .
NUESTRO POEMA :
Tengo 5 globos que van a volar
por el azul del cielo
por el ancho mar
a 5 paises
pronto llegarán
con 5 mensajes
de amor y amistad :
. Cuidemos la tierra
. Cuidemos el mar
. Que no haya guerras
. Que el mundo esté en paz
. Y que ningún niño tenga que llorar
A continuación tendréis nuestras opiniones de ese acto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario