SAN VALENTÍN
En mi colegio celebramos San Valentín.
Los maestros reparten globos que ponen mensajes con corazón, aunque el de mi clase lo rompieron muy pronto.
Además de que a todos los maestros le daban un clavel muy rojizo.
Los alumnos, teníamos que hacer una carta para enviársela a alguien.Ponías :
de:
Para:
Y luego lo entregabas al buzón corazón y por último unos días después Te lo daban unos cupidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario