Seguidores

domingo, 18 de febrero de 2018

San Valentín

CANDELA :
SAN VALENTÍN

En mi colegio celebramos San Valentín.
Los maestros reparten globos que ponen mensajes con corazón, aunque el de mi clase lo rompieron muy pronto.
Además de que a todos los maestros le daban un clavel muy rojizo.
Los alumnos, teníamos que hacer una carta para enviársela a alguien.Ponías :
de:

Para:

Y luego lo entregabas al buzón corazón y por último unos días después Te lo daban unos cupidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros enlaces

Aquí teneis nuestros enlaces : Julia youtube : https://www.youtube.com/watch?v=hCqLWcBvTQY  Candela Drive: https://docs.goo...