Mª Leocricia :
SAN VALENTÍN
El pasado 14 de febrero , en nuestro colegio , celebramos el día de San Valentín. En conmemoración a ese día , cada uno escribió una carta de amor o amistad hacia otro alumno. Después esas cartas se llevaban al "buzón corazón" , que era un buzón hecho por algunos maestros .Al día siguiente , las cartas se entregaban por unas mujeres vestidas de cupidos, a las personas las cuales se lo habían escrito.
Además , ese día , los maestros entregaron a cada clase un globo donde ponía "mensajes de corazón" , y se les regalaba un clavel rojo a cada maestro .
No hay comentarios:
Publicar un comentario