JULIA :
El día 14 de febrero en nuestra escuela celebramos el día de la paz. Ese día justamente hicimos un trabajo en Ingles que se trataba de hacer unas recetas. Dos maestros fueron por las clases poniendo un globo de un corazón en las puertas pero mis amigos de seguido lo explotaron.
También el equipo directivo le daba una rosa a cada maestro como todos los años.
Los alumnos del colegio hicimos unas cartas de amor, amistad ... hacia otro compañero de la clase y los cupidos fueron después con el buzón corazón por las clases repartiendo las cartas.
Así se ha celebrado el día de San Valentín en mi colegio, por que yo creo que en mi pueblo no se ha hecho nada más .
No hay comentarios:
Publicar un comentario